Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

Repensar los modelos pedagógicos tradicionales a través del uso de las tabletas en el aula

Deja un comentario

Revista Comunicar

fuentes[1]Referencia bibliográfica: Suárez-Guerrero, C., Lloret-Catalá, C., & Mengual-Andrés, S. (2016).Teachers’ Perceptions of the Digital Transformation of the Classroomthrough the Use of Tablets : A Study in Spain / Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas: un estudio en elcontexto español. *Comunicar*, *24*(49), 81–89. http://doi.org/10.3916/C49-2016-08

Para leer el artículo completo: aquí

El presente estudio examina la trasformación de la dinámica del aula a través del uso educativo de las tabletas. La base empírica de este artículo  publicado en la revista Comunicar número 49, se enmarca en el proyecto «Samsung Smart School», desarrollado entre Samsung y el Ministerio de Educación de España en el curso 2014-15. Fruto de este convenio se dotó de tabletas a profesores y alumnos de aulas de 5º y 6º de primaria de 15 centros de Educación Primaria de distintas comunidades autónomas del territorio Español, contando con la participación de 166 docentes.

Esta investigación, llevada…

Ver la entrada original 267 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s