Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

La organización y el funcionamiento de un centro inclusivo.

Deja un comentario

Inclusión y calidad educativa

Documentos fundamentales.

  • El Proyecto Educativo de Centro (PEC).
  • El Proyecto Curricular de Centro (PCC).
  • El Reglamento de Régimen Interno (RRI).
  • Plan General Anual (PGA).

La comunidad educativa: agentes y relaciones de comunicación.

  • Relación entre profesionales.
  • Relación con las familias.
  • Relaciones con la comunidad.
  • Relación con los educandos.

Orientaciones para realizar un plan de implantación de escuela inclusiva la organización y el funcionamiento de un centro inclusivo.

Actividades.

Anexos.

  • Anexo I.Modelo de entrevista.
  • Anexo II.Evaluación de la acción docente.
  • Anexo III.Modelos de DIAC.
  • Anexo IV.Propuesta de epígrafes para la elaboración de un reglamento de las instituciones.

Bibliografía.

Ver material en organización y el funcionamiento de un centro inclusivo.

Mafalda

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s