Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

El “estrés” de una socio-educación disruptiva!

Deja un comentario

juandon. Innovación y conocimiento

juandon

stress-391657_640

Con mucha estructura y un gran corazón…

Si entramos en conflicto, lo que queramos o no nos llevará a aprender, tanto como consecuencia o como un factor resilente y es por eso y para eso necesitaremos de  claridad,  estabilidad,  empatía, el valor y la capacidad y voluntad de situaciones estresantes y confusas que deberemos soportar durante un tiempo- Para vincular todos estos conceptos necesitamos someterlos a un ESTRÉS continuo, ya que si lo hacemos de manera pausada y sin sobresaltos, cuando llegue el momento de esta relación ya no servirán para llevarlo a cabo.

Esto no es una conferencia de mediación pura. A pesar de que es en gran medida una cuestión con la que las medidas de procedimiento y estructurales son mejor maniobrar en caso de conflicto y navegar por medio de diferentes marcos conflictivos y estresantes.

En todo este proceso nos podemos encontrar con que:

Los participantes aprendan…

Ver la entrada original 3.669 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s