Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

Neuroeducación en el aula: de la teoría a la práctica. 2º parte

Deja un comentario

Inclusión y calidad educativa

I. Juegos

 

II. Producción tecnológica

  1. Animaciones
  1. Diseño de apps
  1. Infografías
  1. Líneas del tiempo
  1. Mapas mentales

Para crear en línea y exportar: https://bubbl.us/mindmap. Para móvil: Mindomo.

  1. Murales digitales

Ver la entrada original 1.702 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s