Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

Quisiera saber…

Deja un comentario

Colectivo Orienta

CONFUSIONFoto de Julian Klibor en Flickr.

“Me llamo Diego Capdevilla y estudio 3º ESO. Quiero saber qué posibilidades tengo de entrar en un Ciclo Formativo de Grado Medio si estudio 4º ESO Académico porque mi orientador me ha dicho que tendría que presentarme a la reválida de 4º ESO Aplicado pero que me examinaría de otras materias que no he hecho (no soy superman). Posiblemente estudie Bachillerato, pero no quiero eliminar por completo la Formación Profesional y quiero saber mis posibilidades para entrar en Grado Medio si sólo apruebo la reválida de ESO Académico”.

Ver la entrada original 594 palabras más

Responder

