Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

EMPRENDER CUESTIÓN DE ACTITUD

Deja un comentario

Silvia Lacruz - SLC Coaching

Es posible que uno de tus objetivos este año sea emprender un negocio, hace tiempo que te lo planteas y quizás ha llegado el momento. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio, pero tenemos claro que lo más necesario es la ACTITUD. Y… ¿Qué actitudes son necesarias para un emprendedor? Aquí te dejamos algunas de las más básicas.

  • MOTIVACIÓN: ¿Me motiva la idea? Tanto la idea de negocio como el objetivo del mismo, debe apasionarme. Creer en ello y luchar hasta el final es clave para poder empezar.
  • PERSEVERANCIA: ¿Estoy dispuesto/a a luchar hasta conseguirlo? No será un camino fácil, debo poner todo mi empeño y no desistir hasta lograrlo.
  • CONVINCENTE: ¿Creo en ello? Creer en lo que voy a ofrecer de forma contundente y con seguridad. Seguramente tendré que convencer a clientes y proveedores. Yo soy la primera persona que…

Ver la entrada original 158 palabras más

Responder

