Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y la Escuela Inclusiva.

Deja un comentario

Inclusión y calidad educativa

La teoría de las Inteligencias Múltiples se integra en contextos de inclusión en los que se entiende que todos tenemos tantas capacidades como limitaciones y se valora a cada alumno en función de su diferencia. El gran reto de la escuela debe ser aprovechar esa diversidad para el enriquecimiento de cada uno y responder a las necesidades individuales eliminando todas las barreras de aprendizaje que existan para lograr un desarrollo integral y de calidad.

Orientación Andújar

LAs-inteligencias-multiples-y-la-escuela-inclusiva-portada-424x350

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s