Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

Teoría del aprendizaje social (Social Learning)

Deja un comentario

Eduarea's Blog

El aprendizaje social (Social learning) es cada vez más una meta normativa en la gestión de los recursos naturales y la política. Sin embargo, sigue habiendo poco consenso sobre su significado o base teórica. Todavía hay diferencias considerables en la comprensión del concepto de la literatura, incluyendo una serie de artículos publicados en Ecology & Society. El aprendizaje social a menudo se combina con otros conceptos como la participación y la conducta proambiental, y con frecuencia hay poca distinción entre y con frecuencia hay poca distinción entre el aprendizaje individual y social más amplio. Existen muchas afirmaciones sin fundamento para el aprendizaje social, y hay con frecuencia la confusión entre el concepto en sí y sus posibles resultados. Esta falta de claridad conceptual ha limitado nuestra capacidad de evaluar si se ha producido el aprendizaje social, y si es así, qué tipo de aprendizaje ha tenido lugar…

Ver la entrada original 189 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s