Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

8 libros que leer este verano

Deja un comentario

Las claves de Sol

Hoy empieza agosto y, como uno de mis objetivos de este verano es leer más (típico propósito de año nuevo que te pasas por allí  inexorablemente por los siglos de los siglos), he pensado que a vosotr@s os pasará lo mismo, así que os recomiendo unos libros estupendos y, por favor, haced lo mismo y dejadme en COMENTARIOS, las lecturas que más os han molado últimamente.

“El cuaderno de Maya” de Isabel Allende: escojo este porque me lo estoy leyendo ahora mismo, pero cualquier libro de esta escritora me parece maravilloso. Su realismo mágico, la manera que tiene de escarbar en su pasado para dibujar sus personajes y la forma tan natural en la que narra lo inexplicable hacen que sea mi favorita del mundo mundial. Os recomiendo también “Cuentos de Eva Luna y “Paula”.

el cuaderno de maya

“Mil soles espléndidos”de Khaled Hosseini: conmovedor relato situado en Afganistan. No lo leas si no estás de…

Ver la entrada original 414 palabras más

Responder

