Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

HERRAMIENTAS ON-LINE PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DIGITAL

Deja un comentario

tic

El otro día, hablando acerca de las competencias que se deben trabajar en un aula, una madre me preguntaba: “eso de las competencias qué es, porque a mi me suena que están llamando incompetente a mi niña, y mi niña es muy capaz, porque ella me hace esto, aquello, lo otro, y yo tonta no la veo. A mi me da que me están insultando a la niña en el colegio…”. Y nada está más lejos de la realidad. Voy a intentar resumir y definir qué es esto de las competencias que tanta cola trae, no solo para los alumnos y alumnas, sino también para los profesores y profesoras.

http://www.joshborras.com/2014/10/herramientas-on-line-para-el-desarrollo-de-la-competencia-digital/

Responder

