Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

No soy yo, no son ellos, eres tú que no sabes comunicar

Deja un comentario

Gabriel Patrizzi

comunicacion-no-efectivaHace unos 10 años – el tiempo pasa volando, por cierto- cuando apenas transcurrían mis primeros años dentro de la Comunicación Organizacional, mi jefa de aquel entonces me comentaba con mucha frustración: “de nada sirve lo que estamos haciendo, por más notas de prensa que hacemos, por más que hayamos sacado el boletín informativo interno y por más que tengamos actualizada la cartelera siempre es lo mismo; en los directorios siempre afirman que hay problemas de comunicación y los propios trabajadores se quejan a cada rato de estar desinformados”.

En ese momento no tenía claras las razones, pero sabía que ella (una excelente profesional, comprometida con su trabajo y su equipo) estaba equivocada en asumir que cualquier medio era propicio para difundir, un sinfín de temas, de manera efectiva; mi formación previa en Marketing me llevaba de una vez a la lógica de que un producto para ser comprado/consumido…

Ver la entrada original 529 palabras más

Responder

