Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

Editoriales digitales, nuevo negocio para emprender

Deja un comentario

QuéLeer

Papyrusly y YoPublico son ejemplo de empresas que han innovado en el proceso editorial tradicional; el reto para ellos y los que se sumen está en hacer más interactivo el contenido de los libros.

Empresas como YoPublico y Papyrusly detectaron que autores amateurs y académicos tienen la necesitan de publicar sus obras que no han visto la luz por falta de recursos, por lo que lanzaron plataformas que se dedican a la edición, digitalización, distribución y venta de libros en Internet.

En un mercado como el editorial compuesta por 400 empresas y caracterizada por enfrentar alta competencia española y un mercado mínimo de lectores que no alcanza a leer un libro por año, los emprendedores tienen que ser creativos en el diseño y edición de materiales y buscar canales digitales de distribución para abaratar costos, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), José Ignacio Echeverría.

Ver la entrada original 354 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s