Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

El momento mágico de la emisión

Deja un comentario

Innovación Audiovisual

3552981134_1aba68c610_b

En cualquier conversación que se precie sobre cómo están cambiando los hábitos de consumo de los medios de comuncación, no puede faltar la típica intervención mencionando anécdotas familiares en plan “mi hijo ya nunca ve la televisión”, como si de un único caso se pudieran extrapolar conclusiones a nivel estadístico. Hoy voy a ser yo el que caiga en este lugar común.

Mi hijo mayor tiene 16 años y su consumo de televisión se limita básicamente a ver de vez en cuando algunas de sus series favoritas. Sin embargo, un día me sorprendió con un comentario que me dio mucho que pensar: “¡Papá, qué bien, mañana ponen Inteligencia Artificial en la tele!”. Esta película nos encanta y la hemos visto juntos en varias ocasiones, pero su comentario me llamó la atención porque él le estaba dando importancia precisamente al hecho de que se emitiera en TV. Cuando le dije que…

Ver la entrada original 522 palabras más

Responder

