Cristina Guadalupe

Profesora de Enseñanza Primaria

Si estás bien dentro, estás bien fuera…

Deja un comentario

Asun Marrodán

almendro.florAnalizo a menudo situaciones de mi vida (y de las personas que me rodean) y es fácil descubrir que cuanto más me miro hacia dentro, acepto lo que hay, corrijo lo que no me gusta y me dejo fluir conmigo misma, mejor estoy con el exterior.

La sociedad actual, como si de un merchandising se tratara, nos fuerza a buscar la realización personal en un proyecto, en una elevada perspectiva, en la búsqueda del éxito (¿qué éxito?), en unas sesiones de coaching, en una indefinida autorrealización,… y, con esto, se corre el peligro de perder de vista que lo más sencillo y cercano suele ser lo más placentero. Debemos pensar que para estar bien no es necesario devanarse los sesos ni hacer muchas de las modernidades en boga; para ser feliz no necesitamos muchas actividades exteriores, muchas compras, muchos cambios inducidos desde fuera,…

Simplemente aprender a observar, aceptar…

Ver la entrada original 322 palabras más

Responder

